Pelotazo al terrorismo de Estado

2
2567
En total calma transcurre el Paro en Los Hongos en Tunja. Los trabajadores de los talleres de la Avenida Oriental aprovechan para jugar fútbol. Foto | Alejo Morales

Sin recurrir a métodos violentos o ilegales, un grupo ciudadano decidió sumarse a la jornada de protestas disputando un partido de banquitas en plena Avenida Oriental.

El discurso con el que el Gobierno Nacional ha buscado restar legitimidad a la jornada de protestas, se ha quedado sin bases gracias a un pequeño grupo de tunjanos que decidieron sumarse al paro disputando un partido de banquitas en plena Avenida Oriental en el sur de la ciudad.

El grupo ciudadano entendió que no es necesario recurrir a la violencia para manifestar el descontento, y usando el deporte como forma de canalización de las ideas, ha entregado un contundente mensaje de rechazo al proceder que ha tenido el gobierno de Iván Duque.

El partido de banquitas, que ha sido aplaudido por otros ciudadanos en redes sociales, cuenta con la participación de hombres y mujeres de diferentes edades, dando una clara muestra de cohesión por un objetivo común.

2 COMENTARIOS

  1. Policías se infiltraron en protesta que destruyó edificio del Icetex y los investigarán
    Blu Radio aseguró que tenían la misión de identificar a los encapuchados que estuvieron detrás de los actos vandálicos en las instalaciones de la entidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.